sábado, 21 de febrero de 2015

Agua

Nada ... a dónde se fueron ellas?
ya no salen, no caen, no duelen
ya no duele, no muele, no roe
ese corazón se secó
ya no hay nada apagado por el sufrimiento
una abertura en el pecho
y una necesidad de resucitar
de vivir

de vivir ...
todos los días siento la muerte
y en este momento me preguntó qué pedirá de mí
cómo sera
cómo será dejar de existir
melancolía
noches de insomnio
nostalgia
agua transparente
el mar tranquilo, el sol intenso e implacable
sigo llamando al mundo
pero este no atiende

Fue que yo entendi mal
nunca he podido hablarle y que me entienda
nunca he podido leer su lengua

y me siento a comerme mi piel
a acabar con mis dedos
a soñar con el tiempo

la vida se pasa por aquí
con desespero
y rápido



No hay comentarios:

Publicar un comentario