jueves, 5 de abril de 2018

Arcade Fire - Put Your Money On Me

pensando que 

compañía virtual es compañía, sólo que no...
a veces uno está encerrado dentro de sí y no puede salir...
a veces una canción toca como las pulsaciones internas están tocando...
¿a dónde salir a gritar cuando toda la red está saturada?...
el apretar de dientes es un síntoma de ese encierro...
de tanto querer expresarnos nos ahogamos en imágenes, palabras, opiniones y apariencias... 

sonrisas forzadas

¿y si simplemente ser significa parar de sonreír? 
¿y si simplemente ser es sólo dejar que ese color ahogado se expanda dentro de mi y se salga por mis poros...?
y tal vez algo más justo se establezca... ya soy otro, o el pensamiento asociativo atravesándose... y el deseo de borrar todo esto para que nadie lo vea.


"Put your money on me
If you think I'm losing you, you must be crazy
All your money on me
I'm never gonna let you go, even when it's easy
Put your money on me
Go tuck me into bed, and wake me when I'm dead
I know that you gotta be free
But I'm never gonna let it go"



ahora me siento como esta canción y como todas las de Arcade Fire
(y este ya es otro que habla mientra escucha The Suburbs)

y como dijo Ángela:
"tengo tiempo para bañarme... y a veces pienso en la muerte"
(y de nuevo otro más apareciendo)
 - Yo también (quería haberle dicho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario