miércoles, 6 de agosto de 2014

Respeto Compasión Amistad - Esta guerra contra el sueño...

Llega el Loco a decirme que debo sentir por su (ex) amante negada, con dueño, que debo sentir respeto, compasión y amistad. Por una mujer histérica y desocupada que no ve más allá de su ego... pero es mi ego... ese yo que no quiere soltar este desprecio infinito, pero finito al final de cuentas, y gracias al P.C. y la M.T. La gente miente y miente y miente. Para qué?... por sobrevivir? por aburrimiento? miedo? Les encanta sufrir o/y es sólo masturbación y abuso. Es la Luna. Y no es casualidad que se asocie pasión con tesón.






Esta guerra contra el sueño...
Yo no sé por qué a veces siento una gran indignación por todo y por todos... yo no sé pero este año comienza y se acaba y yo sigo sintiendo una desazón enorme, como que al mundo nadie dentro de mí se lo aguanta más, como que cada año que pasa abrir los ojos significa darse cuenta de las mentiras de todo, de la incoherencia, de la falsedad de todo, de lo mal hecho que está todo, de lo jodidos que estamos todos, que el sistema, que la economía, que la crisis, que el estafador, que el abusador de poder, que el violador, que la mujer infiel, que el tipo que saca plata, que el amigo gay, que la red, que el porno y las propagandas con mujeres peladas, mientras violan unas mujeres-niñas en Africa y en la India, y le toca salir a una actriz de Bollywood a decir que las mujeres no tienen la culpa y no tienen por qué disfrutar el abuso, pero para el juez hindú es la mujer la que tiene la culpa, los hombres sólo sienten sus impulsos animales que no pueden controlar, lo mismo que decía el taxista el otro día...

...y por allá la mamá que vendió la viginidad de sus hijas...

...y que el alcalde que no sabe gobernar, que al que se roba una millonada le perdonan esta vida y la otra, que la guerra y que la guerrillera sueca y Cuba y el blog del cubano... y sumele toda la tragedia del turismo espiritual, que todo el mundo se cree acreedor de la verdad, que sólo es por recitar y recitar libros sagrados y ciencias antiguas y sabidurías ocultas y textos difíciles, y que Jesus y Horus y Apolo siginifican la misma cosa, que todo se repite, que el mensaje es el mismo... y que hay que ponerlo en las redes sociales, importantísimo!

...y que vamos al evento de meditación mundial a la misma hora, que compremos tal libro, tal musica, y que comamos esto y no aquello y que la pacha mama y que somos hermanos, pero que los extraterrestres y que el nuevo orden mundial junto con la nueva era, y  Fukushima y los niños con la tiroides dañada en la costa oeste y el cáncer aumentando por las antenas de celular, mientras se matan durante una celebración por el campeonato nacional de futbol, y que legalicen las drogas!! porque el mundial va a ser lo mejor que le ha pasado a Brasil y en Europa nos van a dar permiso a los peruanos y colombianos de entrar por noventa días sin que nos soben la vida, mientras se paran las fumigaciones en Colombia porque a dos gringos les balearon una nalga en el avión, el TLC es lo máximo!!.

Y no poder decir la verdad, lo que uno sienta o piense de verdad, porque es que todo el mundo lee esta vaina y a alguien no le puede gustar, y como la vida ahora vale tan poco, y como a nadie le importa,  pues porque claro, lo que estamos defendiendo son los intereses...

...pero hay que pensar positivo, cómo no!!? a ver cómo me va si dejo de hacer lo "que tengo que hacer" o entonces me tocaría sumarme al negocio del engaño...

...y dar explicaciones, porque todo hay que explicarlo, como si no fuera claro que sufrimos todo esto sin darnos cuenta. Pero mejor la gente se fuma un porro y se pone a echar carreta porque qué más, otros se ponen a trabajar, y otros se matan. Y todo eso es tan importante y por eso nunca veo a mis amigos, y por eso nunca tengo tiempo para mí y para nadie!! y por eso no me reconozco cuando me escucho y menos cuando me veo al espejo, algo estoy imitando, mostrando todo eso que me llena y me comanda, la noticia de que no soy yo, de que nada de esto tiene que ver conmigo y que soy como un tarro vacío lleno de todo eso... sin espacio.

Pero hay una agitación, algo se mueve... una cosa queriendo explotar, salir de entre todo ese tumulto.

Hasta cuándo la mentira, hasta cuándo la justificación, hasta cuándo decir que el bien es relativo, hasta cuándo la globalización del interés colectivo, privado, señalador, aniquilador de individualidad. De cara frente a la inutilidad de todo esto, mientras la Tierra gira en torno de su propio eje y yo quiero tomar CocaCola Zero.

En coclusión, no hay que hacer algo, solo lo que me haga feliz, otra cosa dificil de ver, entonces sólo hay que ser feliz, esa es la tarea, feliz mientras se está envenenado. O ser, simplemente, estar aquí, sentir que respiro, que el corazón late, que estoy tibio, blando, que puedo estar aun más blando, suelto por dentro... vivo y no muerto en desesperación... entendiendo que fuerza no es tener corazón de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario