domingo, 8 de abril de 2012

Lauren K. Cannon
Si aprendo a confiar en que puedo estar, en que tengo la capacidad de estar en el presente y que el presente es un lugar muy acogedor, que el presente es un lugar en que los problemas nunca son mayores de lo que puedo tolerar, que el presente es un lugar donde los dolores, los sufrimientos nunca son mayores de lo que puedo digerir, entonces es un lugar muy acogedor, entonces si sé eso, el futuro me asusta menos. Porque aún en el futuro podré regresar a estar en el presente.
Por eso al confiar en algo de mí, dejo de estar tan esclavizado por la circunstancia, porque el miedo es siempre lo que la circunstancias crean, terribles, desfavorables: la posibilidad de que esté por la calle, sin empleo, sin amigos, a solas, o mucho mas…
Pero yo puedo estar conmigo y vivir el momento y el momento nunca va contra ti, siempre será a mi medida.
(Olivier Laignel)

2 comentarios:

  1. Qué cosa más cierta, "porque en el futuro podré regresar a estar en el presente". Si este ahora y este ya son como soñamos que fuese, como las cobijas que te cubren en el frío, como pararse luego de horas de estar sentado. Si es así, siempre valdrá la pena volver.

    ¡Me he quedado maravillado de y con la idea!

    Muchas gracias y saludos en vaso de tinto.

    (¿Esa imagen es retrospectiva del cielo de La Divina Comedia?)

    F.

    ResponderEliminar
  2. Uy, hasta ahora vi esta respuesta.

    Siempre podemos volver, empezar de nuevo, abrirse de nuevo, vivir de nuevo, es una posibilidad que está siempre y ella puede ser tomada en cualquier momento, por eso es tan difícil verla o hasta creer en ella, es una pequeña renuncia...

    La imágen, bueno, es un hada... puedes visitar el blog de la artista: http://laurenkcannon.blogspot.com.br/
    es genial según mi parecer.

    Abrazo!

    ResponderEliminar